Psicólogo online

Además de consultas presenciales con nuestros pacientes, también ofrecemos consultas de psicología online. Con este servicio podemos atender tus problemas psicológicos sin necesidad de acudir a nuestro gabinete de manera física. Si buscas un psicólogo online de confianza, nosotros podemos ayudarte.

Entendemos que hoy en día las consultas de psicología online tienen más sentido que nunca. Es por ello que contamos con los medios técnicos para ofrecer psicoterapia online y te escucharemos y ayudaremos tal y como hacemos de manera presencial en nuestra consulta.

Cada vez son más las personas que requieren la ayuda de un psicólogo online, bien porque cuentan con poco tiempo durante el día a día, bien porque trabajan fuera de la ciudad durante la semana o porque prefieren algo más de intimidad para tratar este tipo de asuntos. Te ofrecemos un servicio de terapia online para ayudarte a recuperar tu bienestar emocional.

Es probable que la falta de tiempo y la cotidianidad impidan que dediques el tiempo necesario a tu salud mental. Pero cuando los problemas persisten y no encontramos el camino, es momento de ponerse en manos de especialistas. 

Lo que nos diferencia de otros psicoterapeutas online es que ofrecemos una consulta a nivel emocional, conductual y cognitiva. De esta manera se podrán producir cambios importantes que generen el equilibrio personal que tanto deseas y la mejora de tu salud mental.  

Especialistas en psicología online

A través de la tecnología, nuestros especialistas en psicología online podrán atender diversos síntomas, malestares o situaciones. Además, ofrecemos terapia enfocada a todas las edades.

Psicólogo infantil online

¿Estás buscando psicólogos online para niños? Atendemos problemáticas en el ámbito escolar, afectivo o de relación y psicosomáticos, como por ejemplo:

  • Bajo rendimiento escolar o fracaso del alumno. 
  • Complejidad para la comprensión de temas académicos.
  • Problemas para dormir o irritabilidad en la vida diaria. 
  • Tristeza, retraimiento social o angustia de separación. 

Psicólogo adolescente online

La adolescencia es una de las etapas de la vida en la que más cambios se producen. En esta etapa los y las jóvenes se enfrentan a situaciones tales como: 

  • Complejos, miedos y temores causados por los cambios corporales y hormonales en los adolescentes. 
  • Frustraciones o fracaso escolar, los cuales pudieran estar relacionados no solo a temas personales sino familiares. 
  • Problemas de conducta, rebeldía o cambios temperamentales importantes que supongan una mala relación familiar.
  • Prevención y tratamiento de consumo de drogas o bebidas alcohólicas, sin olvidar las actuaciones predelictivas. 

Psicólogo adulto online

Nuestro psicoterapeuta online tendrá los conocimientos necesarios para atender también problemáticas y trastornos relacionados con:

  • Duelos, vivencias anímicas o sensaciones de inseguridad y angustia. 
  • Trastornos obsesivos compulsivos, también conocido como TOC. 
  • Insatisfacciones o problemas de superación en la vida. 
  • Complejidad para alcanzar proyectos personales, aislamiento sin razones aparentes e inadecuación con el mundo exterior. 

Los mejores psicoterapeutas online

Con nosotros tendrás a tu disposición los mejores psicoterapeutas online. Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos online que te ayudarán a tratar tus problemas de manera profesional y cercana, ofreciendo su apoyo y acompañamiento.

Sin duda ofrecemos un completo servicio de psicología online que complementa el trabajo que realizamos en nuestro centro de psicología de Zaragoza. La combinación entre nuestra experiencia, métodos de tratamiento y adaptación horaria hacen la diferencia.

No dudes en contactar con nosotros, obtén la terapia que buscas y encuentra una mejor calidad de vida. 

Más de 25 años de experiencia en Psicología Clínica

concha-ramo-cervera-psicologa-zaragoza

Concha Ramo Cervera

Colegiada Nº A-0232 por el Colegio Oficial de Psicología de Aragón

Doctora en Psicología por la Universidad de Zaragoza. Psicóloga especialista en psicología clínica por la Dirección General de Universidades. Psicoanalista. Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas y de la European Association for Psichotherapy.

pedro-gras-psicologo-zaragoza

Pedro Gras Castellón

Colegiado Nº A-261 por el Colegio Oficial de Psicología de Aragón

Fundador y Director de la institución para niños de 0 a 14 años “El Torreón, Espacio de Acogida y Tratamiento para el niño y la familia». Psicoanalista miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

Opiniones de los pacientes de Psicólogos Zaragoza

No tengo más que palabras de agradecimiento para este gabinete de psicología en Zaragoza. El equipo de psicólogos es realmente profesional y empático, ofreciendo un espacio seguro y acogedor para solucionar todos mis miedos. ¡100% recomendable!
Jordi FH
Jordi FH
09:39 26 May 23
Tras un problema laboral, por recomendación de una amiga decidí confiar en este gabinete para intentar solucionarlo. Con cada sesión, me habéis ayudado enormemente a sobrepasarlo, sintiéndome mucho mejor. ¡Mil gracias!
ana maria arias conde
ana maria arias conde
10:07 08 Apr 23
Grandes profesionales, acudo a su consulta desde hace un año y me han ayudado mucho. 100% recomendado
Victor Mayoralas
Victor Mayoralas
08:20 03 Mar 23
Solo tengo buenas palabas para este gabinete. Son todos grandes profesionales, me han ayudado mucho con mi problema anímico por el ámbito laboral. Notó mucha mejoría desde que voy a terapia a este centro, totalmente recomendable.
Javier Ramiro García
Javier Ramiro García
09:19 06 Feb 23
Llevo más de un año en terapia en este centro de psicólogos de Zaragoza y no puedo estar más contenta, siento que he progresado mucho gracias a su ayuda
Riqueza Inteligente
Riqueza Inteligente
10:56 25 Nov 22
He notado un cambio en mi vida desde que voy a este gabinete de psicología.Desde la pandemia he notado que mi humor había cambiado pero no me atrevía a dar el paso de hablar con psicólogos.Me recomendaron esta clínica y la verdad es que estoy muy contento, me siento muy cómodo cada vez que voy y realmente estoy notando cambios a mejor.Si te sientes mal, no dudes en acudir!
Javier Sosa
Javier Sosa
23:32 23 Oct 22
Llevaba tiempo sin ser yo misma, discutía mucho con mi pareja y siempre estaba en un bucle malo.No me seducía la idea, pero comencé a visitar este gabinete por recomendación de una amiga, las primeras sesiones fueron duras porque no conseguía abrirme, una vez que empecé a tener confianza, todas las piezas encajaron.Me han ayudado a detectar dónde estaba mi problema, y las soluciones para volver a ser yo. De verdad que estoy encantada.
Tania G
Tania G
09:19 16 Sep 22
Fueron de una gran ayuda
Isabel Arto Nuin
Isabel Arto Nuin
13:03 28 Feb 21
Muy buenos profesionales, me han ayudado mucho. Gracias
ISABEL PEREZ
ISABEL PEREZ
15:16 17 Feb 21
Concha es una profesional de los pies a la cabeza. Acudí en una mala época por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento con la decisión.He probado en otros centros y no obtuve los resultados esperados y aquí desde el primer día notas esa liberación en el pecho que necesitabas
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
15:13 12 Feb 21
Profesionalidad y excelente gestión de los temas tratados.
Carlos Úcar
Carlos Úcar
13:27 15 Mar 19
Buenos profesionales con un amplio historial laboral y docente.
Jesús Cortés Tello
Jesús Cortés Tello
10:54 02 Aug 15
Un excelente gabinete de psicólogos, en el que destaco su profesionalidad y su amplia experiencia. Todo un lujo.
Javier Gutiérrez Palacio
Javier Gutiérrez Palacio
19:24 24 Jul 15
Call Now Button