Psicólogo para adolescentes en Zaragoza

La adolescencia es una de las etapas de la vida más importantes. Es durante la adolescencia y la juventud cuando, en mayor medida, se definen tanto la personalidad como la conducta de las personas. Somos especialistas en psicología para adolescentes en Zaragoza.

En nuestro centro de psicología ayudamos a los más jóvenes a través del apoyo y asistencia psicológica que necesitan. Resulta fundamental tratar los problemas psicológicos y trastornos psicológicos juveniles por la importancia que esta etapa de la vida tiene en el desarrollo personal de las personas.

De este modo, como psicólogos juveniles nos gusta abordar las diferentes problemáticas psicológicas juveniles en profundidad, entendiendo todas las causas y necesidades del paciente para ayudarle a mejorar su calidad de vida. También ofrecemos servicio como psicólogo para adultos y psicólogo infantil en Zaragoza.

Los mejores psicólogos juveniles

Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a mejorar la salud mental de adolescentes y jóvenes. La metodología de trabajo que seguimos en nuestra consulta se basa en el estudio y entendimiento de los trastornos psicológicos juveniles y su posterior tratamiento.

En primer lugar, estudiamos el entorno social de los pacientes. En este sentido juegan un papel fundamental las relaciones familiares, las amistades y el centro de estudios. Conocer el entorno social del adolescente es crucial a la hora de entender los factores y causas que han podido original su trastorno psicológico.

Una vez detectada la causa del problema se procede a su tratamiento. Ofrecemos un tratamiento psicológico juvenil individual y personalizado que se adapte a las necesidades concretas del adolescente. La comunicación con el adolescente es esencial a la hora de abordar las sesiones de psicoterapia juvenil.

Por este motivo en nuestras sesiones de psicología juvenil tratamos de crear un ambiente cercano con el adolescente para hacerle sentir cómodo y que la comunicación pueda ser fluida y veraz. La duración tanto del tratamiento como de las sesiones de psicoterapia juvenil dependerán de las circunstancias y necesidades concretas del paciente. Al fin y al cabo, cada caso es diferente y nos gusta tratar cada paciente de manera totalmente personalizada.

Especialistas en salud mental adolescente

Atendemos y tratamos problemáticas y trastornos psíquicos, relacionados con:

  • Inhibiciones.
  • Aislamiento del mundo exterior.
  • Tisteza o ansiedad, miedos.
  • Dificultades para entablar relaciones con iguales del mismo y/o distinto sexo.
  • Fracaso escolar.
  • Gran inseguridad o infravaloración personal.
  • Problemas de identidad.
  • Conflictos en las relaciones del adolescente con la familia.
  • Conductas agresivas con la familia o fuera de este entorno.
  • Trastornos de la alimentación.
  • Pensamientos y/o actos autolesivos.
  • Consumo de drogas.
  • Actos pre-delictivos

Más de 25 años de experiencia en Psicología Clínica

concha-ramo-cervera-psicologa-zaragoza

Concha Ramo Cervera

Colegiada Nº A-0232 por el Colegio Oficial de Psicología de Aragón

Doctora en Psicología por la Universidad de Zaragoza. Psicóloga especialista en psicología clínica por la Dirección General de Universidades. Psicoanalista. Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas y de la European Association for Psichotherapy.

pedro-gras-psicologo-zaragoza

Pedro Gras Castellón

Colegiado Nº A-261 por el Colegio Oficial de Psicología de Aragón

Fundador y Director de la institución para niños de 0 a 14 años “El Torreón, Espacio de Acogida y Tratamiento para el niño y la familia». Psicoanalista miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

Opiniones de los pacientes de Psicólogos Zaragoza

No tengo más que palabras de agradecimiento para este gabinete de psicología en Zaragoza. El equipo de psicólogos es realmente profesional y empático, ofreciendo un espacio seguro y acogedor para solucionar todos mis miedos. ¡100% recomendable!
Jordi FH
Jordi FH
09:39 26 May 23
Tras un problema laboral, por recomendación de una amiga decidí confiar en este gabinete para intentar solucionarlo. Con cada sesión, me habéis ayudado enormemente a sobrepasarlo, sintiéndome mucho mejor. ¡Mil gracias!
ana maria arias conde
ana maria arias conde
10:07 08 Apr 23
Grandes profesionales, acudo a su consulta desde hace un año y me han ayudado mucho. 100% recomendado
Victor Mayoralas
Victor Mayoralas
08:20 03 Mar 23
Solo tengo buenas palabas para este gabinete. Son todos grandes profesionales, me han ayudado mucho con mi problema anímico por el ámbito laboral. Notó mucha mejoría desde que voy a terapia a este centro, totalmente recomendable.
Javier Ramiro García
Javier Ramiro García
09:19 06 Feb 23
Llevo más de un año en terapia en este centro de psicólogos de Zaragoza y no puedo estar más contenta, siento que he progresado mucho gracias a su ayuda
Riqueza Inteligente
Riqueza Inteligente
10:56 25 Nov 22
He notado un cambio en mi vida desde que voy a este gabinete de psicología.Desde la pandemia he notado que mi humor había cambiado pero no me atrevía a dar el paso de hablar con psicólogos.Me recomendaron esta clínica y la verdad es que estoy muy contento, me siento muy cómodo cada vez que voy y realmente estoy notando cambios a mejor.Si te sientes mal, no dudes en acudir!
Javier Sosa
Javier Sosa
23:32 23 Oct 22
Llevaba tiempo sin ser yo misma, discutía mucho con mi pareja y siempre estaba en un bucle malo.No me seducía la idea, pero comencé a visitar este gabinete por recomendación de una amiga, las primeras sesiones fueron duras porque no conseguía abrirme, una vez que empecé a tener confianza, todas las piezas encajaron.Me han ayudado a detectar dónde estaba mi problema, y las soluciones para volver a ser yo. De verdad que estoy encantada.
Tania G
Tania G
09:19 16 Sep 22
Fueron de una gran ayuda
Isabel Arto Nuin
Isabel Arto Nuin
13:03 28 Feb 21
Muy buenos profesionales, me han ayudado mucho. Gracias
ISABEL PEREZ
ISABEL PEREZ
15:16 17 Feb 21
Concha es una profesional de los pies a la cabeza. Acudí en una mala época por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento con la decisión.He probado en otros centros y no obtuve los resultados esperados y aquí desde el primer día notas esa liberación en el pecho que necesitabas
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
15:13 12 Feb 21
Profesionalidad y excelente gestión de los temas tratados.
Carlos Úcar
Carlos Úcar
13:27 15 Mar 19
Buenos profesionales con un amplio historial laboral y docente.
Jesús Cortés Tello
Jesús Cortés Tello
10:54 02 Aug 15
Un excelente gabinete de psicólogos, en el que destaco su profesionalidad y su amplia experiencia. Todo un lujo.
Javier Gutiérrez Palacio
Javier Gutiérrez Palacio
19:24 24 Jul 15
Call Now Button