Psicología adultos Zaragoza

centro de psicologia en zaragoza

¿Estás buscando un gabinete de psicología para adultos en Zaragoza? Entonces estás en el sitio adecuado. En Symbolo psicólogos Zaragoza somos expertos en psicología adulta y estaremos encantados de poder ayudarte con tus problemas psicológicos.

Somos un centro de psicología para adultos en Zaragoza con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de trastornos psicológicos de diversa índole en adultos. Además de nuestra extensa trayectoria profesional, nos avala también la satisfacción de los pacientes que han acudido y a día de hoy siguen acudiendo a nuestra consulta de psicología para adultos en Zaragoza.

Somos expertos en todo tipo de problemáticas psicológicas que puedan afectar a personas de edad adulta. La psicología adulta es muy diferente a la psicología infantil y a la psicología para adolescentes. En la edad adulta la personalidad ya está formada y se cuenta con herramientas y recursos diferentes para poder afrontar los problemas psicológicos.

La intervención psicologíaca en adultos que realizamos en Symbolo se ejecuta a nivel cognitivo, emocional y conductual para producir cambios que contribuyan a restaurar el equilibrio personal del paciente y mejorar su salud mental.

Psicólogos para adultos en Zaragoza

Como psicólogos para adultos en Zaragoza trabajamos de manera totalmente personalizada adaptándonos a las necesidades y circunstancias de cada paciente. Somos psicólogos para adultos en Zaragoza altamente cualificados y con gran experiencia en el trato con los pacientes. 

Nuestra metodología de trabajo como psicólogos para adultos en Zaragoza se basa en tres pilares fundamentales que están conectados entre sí: la veracidad, la comunicación y la confianza

La veracidad por parte del paciente es fundamental para poder entender las causas y motivaciones que han originado el trastorno psicológico. Para que haya veracidad es necesaria una comunicación cercana y fluida entre paciente y psicólogo. En nuestra consulta de psicología para adultos en Zaragoza ofrecemos un trato cercano y amable para que el paciente pueda sentirse cómodo. Esta es la mejor manera de generar confianza entre paciente y psicoterapeuta. 

Cuando nuestros psicoterapeutas para adultos en Zaragoza conocen la causa del problema y han realizado un diagnóstico psicológico eficaz es posible establecer el tratamiento psicológico a seguir, así como el número de sesiones de psicoterapia para adultos necesarias y su periodicidad. En cada caso el tratamiento psicológico y el número de sesiones variará en función de las circunstancias y necesidades del paciente.

Especialistas en psicolgía para adultos en Zaragoza

Atendemos y tratamos problemáticas y trastornos psíquicos, relacionados con:

  • Vivencias anímicas de tristeza, dolor, sufrimiento o rabia. (Duelos postergados, depresiones, estrés postraumático…)
  • Sensaciones de angustia, inseguridad, ansiedad y/o miedos intensos que pueden limitar la actividad cotidiana. (Ansiedad generalizada, crisis de pánico o angustia, estrés, fobias)
  • Obsesiones.(Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC)
  • Trastornos del sueño. (En su conciliación, despertar temprano o pesadillas recurrentes, parálisis del sueño)
  • Conflictos e insatisfacciones en la vida cotidiana o con los demás.
  • Dificultades para alcanzar determinados proyectos personales.
  • Aislamiento.
  • Problemas laborales. (Estrés laboral, moobing…)
  • Inadecuación y malestar en la relación con los demás -pareja, familiares, compañeros o amigos-.
  • Sensaciones y vivencias de extrañeza y/o de «locura».
  • A veces, alguno de estos malestares se acompaña de afecciones en el cuerpo, como enfermedades, o síntoma físicos denominados psicosomáticos. (Mareos, palpitaciones, síntomas digestivos o cutáneos, etc.)
  • Trastornos de la alimentación. (Anorexia nerviosa, bulimia, obesidad…)

Contacto

Envía tu solicitud de contacto o llámanos
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Dirección

Paseo de Fernando el Católico, 29, 4ºD. 50006 Zaragoza

Síguenos

Teléfonos

630 253 689 / 976 569 798

Symbolo psicólogos Zaragoza

Más de 25 años de experiencia ofreceiendo tratamientos de psicología para adultos, adolescentes y niños. Especialistas en terapias individuales, de pareja y familiares. mbolo-psicolos-zaragoza-logo

Dónde estamos