Psicología adolescentes Zaragoza

gabinete de psicologia en zaragoza

La adolescencia es una de las etapas de la vida más importantes. Es durante la adolescencia y la juventud cuando, en mayor medida, se definen tanto la personalidad como la conducta de las personas. En psicólogos Zaragoza Symbolo somos especialistas en psicología para adolescentes en Zaragoza.

En nuestro gabinete de psicología para adolescentes en Zaragoza ayudamos a los más jóvenes a través del apoyo y asistencia psicológica que necesitan. Resulta fundamental tratar los problemas psicológicos y trastornos psicológicos juveniles por la importancia que esta etapa de la vida tiene en el desarrollo personal de las personas.

De este modo, como psicólogos juveniles en Zaragoza nos gusta abordar las diferentes problemáticas psicológicas juveniles en profundidad, entendiendo todas las causas y necesidades del paciente para ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Psicólogos juveniles en Zaragoza

En Symbolo somos psicólogos juveniles en Zaragoza con más de 25 años de experiencia ayudando a mejorar la salud mental de adolescentes y jóvenes. La metodología de trabajo que seguimos en nuestra consulta de psicología para adolescentes en Zaragoza se basa en el estudio y entendimiento de los trastornos psicológicos juveniles y su posterior tratamiento. 

En primer lugar, nuestros psicológos juveniles en Zaragoza estudian el entorno social de los pacientes de psicología juvenil. En este sentido juegan un papel fundamental las relaciones familiares, las amistades y el centro de estudios. Conocer el entorno social del adolescente es crucial a la hora de entender los factores y causas que han podido original su trastorno psicológico.

Una vez nuestros psicólogos juveniles en Zaragoza han detectado la causa del problema se procede a su tratamiento. Como psicólogos para adolescentes ofrecemos un tratamiento psicológico juvenil individual y personalizado que se adapte a las necesidades concretas del adolescente. La comunicación con el adolescente es esencial a la hora de abordar las sesiones de psicoterapia juvenil. 

Por este motivo en nuestras sesiones de psicología juvenil en Zaragoza tratamos de crear un ambiente cercano con el adolescente para hacerle sentir cómodo y que la comunicación pueda ser fluida y veraz. La duración tanto del tratamiento de psicología juvenil como de las sesiones de psicoterapia juvenil en Zaragoza dependerá  de las circunstancias y necesidades concretas del paciente. Al fin y al cabo, cada caso es diferente y nos gusta tratar cada paciente de manera totalmente personalizada.

 

Especialistas en psicología juvenil en Zaragoza

Atendemos y tratamos problemáticas y trastornos psíquicos, relacionados con:

  • Inhibiciones.
  • Aislamiento del mundo exterior.
  • Tisteza o ansiedad, miedos.
  • Dificultades para entablar relaciones con iguales del mismo y/o distinto sexo.
  • Fracaso escolar.
  • Gran inseguridad o infravaloración personal.
  • Problemas de identidad.
  • Conflictos en las relaciones del adolescente con la familia.
  • Conductas agresivas con la familia o fuera de este entorno.
  • Trastornos de la alimentación.
  • Pensamientos y/o actos autolesivos.
  • Consumo de drogas.
  • Actos pre-delictivos

Contacto

Envía tu solicitud de contacto o llámanos
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Dirección

Paseo de Fernando el Católico, 29, 4ºD. 50006 Zaragoza

Síguenos

Teléfonos

630 253 689 / 976 569 798

Symbolo psicólogos Zaragoza

Más de 25 años de experiencia ofreceiendo tratamientos de psicología para adultos, adolescentes y niños. Especialistas en terapias individuales, de pareja y familiares. mbolo-psicolos-zaragoza-logo

Dónde estamos